REFOR YUSTE S.L
REFOR YUSTE S.L

Rehabilitacion de todo tipo de edificios

En Refor-Yuste realizamos proyectos de rehabilitacion tanto de viviendas unifamiliares antiguas, como edificios completos dedicados al comercio o residenciales, manteniendo la esencia del edificio, o dandole en su lugar un aire moderno y actual, rehabilitando fachadas, estructura e interiores segun las necesidades de cada edificio.

Adaptacion de edificios a I.T.E

     

¿Qué es la Inspección Técnica de Edificaciones (ITE)?

La ITE es una Inspección obligatoria y periódica que deben pasar todos los edificios de más de 20 años, con el fin de garantizar su SEGURIDAD. La norma municipal que regula la ITE es la Ordenanza Reguladora del Deber de Conservación, Edificación e Inspección Técnica de Edificaciones.

¿Es Obligatoria?

Sí. Todos los propietarios de cualquier tipo de edificio (viviendas, oficinas, comercios, naves...) tienen la obligación de cumplir la ITE. En el caso de las Comunidades de Propietarios, el deber recae sobre la propia Comunidad. Su incumplimiento conlleva la imposición de sanciones y la adopción de medidas de ejecución forzosa mediante las cuales el Ayuntamiento realizará la ITE, pasando después el cobro a la propiedad.

 

En reforyuste le revisamos su edificio, aportando la direccion tecnica necesaria revisando su informe, tramitando licencias y obteniendo el acta favorable de los servicios tecnicos municipales.



imagen de sotano en edificacion antes de su habilitacion

 Asi queda recuperada para uso la bodega